Las Razones para tener un Mastín Tibetano

un hermoso mastin posando a la camaraHay muchísimas razones interesantes por las cuales los dueños de mascotas de la raza canina Mastín Tibetano eligieron esta de entre entras. Así es que si tú estás pensando en comprar un perro en la tienda online de pettito.com y estás buscando algunas palabras de convencimiento para hacerlo, déjame decirte que acá te daremos las 5 razones validad por las cuales tu puedes tener un Mastín Tibetano en tu hogar.

  1. Es un perro súper dócil y cumple con dos funciones principales: uno es un perro guardián y dos es un perro que nunca te dará problemas de ningún tipo.
  2. Puedes amoldarlo a tu manera, es tan inteligente que con un par de veces que le digas las cosas el jamás las olvidara, es muy tranquilo y pacífico.
  3. Los Mastín Tibetanos son perros atléticos, lo que significa que serán tu mejor compañero de ejercicios cuando salgas a caminar en las mañanas.
  4. Son los mejores al cuidado de los niños, su carácter y simpatía hace que se cree una química perfecta con los más inquietos del hogar, ellos huelen el peligro y por ende son muy protectores.
  5. Aunque la raza de Mastín Tibetano tengan la reputación de ser perros agresivos y de mal carácter la verdad es que no lo son, simplemente ellos en su naturaleza jamás van a dejar que una persona que nunca han visto en su vida se les acerque así por así.

Prácticamente con estas 5 excelentes razones por las cuales es mejor tener un Mastín Tibetano, es más que suficiente para tomar la decisión. Pero nos gusta enfatizar en cada una de las razas caninas que tenemos a disposición acá en nuestra tienda online pettito.com, y es que cada uno de los perros que están a la venta, son sin lugar a dudas lo mejor que vas a encontrar. Estos animales son criados y cuidados por el personal capacitado con el que cuenta nuestro centro de cruce-crianza de las mejores razas de perros en Colombia, México, Venezuela y Chile.

Así es que la compra en Bogota de la mejor raza del Mastin Tibetano está garantizada. Te invitamos a que participes en nuestro blog, para que puedas darnos tu opinión, sugerencias, quejas, preguntas y demás inquietudes que tengas y de este modo poder darte una respuesta. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o bien puedes llamar a nuestros números de teléfonos o escribirnos a nuestros correos electrónicos y te atenderemos a cómo te lo mereces.