Los 5 mitos más grandes sobre el tratamiento de la eyaculación precoz

como durar mas en la cama¿Alguna vez ha estado confundido por toda la información abrumadora y las diferentes estrategias para curar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama para los hombres?

Déjame mostrarte las 5 mejores sugerencias engañosas que he descubierto en la web.

Muchas ‘soluciones’ comunes para prevenir la eyaculación precoz son completamente contraproducentes. Cualquiera que esté familiarizado con mi escritura o mi trabajo como sanador sexual entenderá lo que quiero decir. Para tratar con éxito la eyaculación precoz o aumentar la resistencia sexual, es importante experimentar un momento sexual de manera profunda y completa. Muchos de los remedios para la eyaculación precoz disponibles hoy en día provienen de la perspectiva opuesta. Analicemos algunas de estas técnicas que lo alejan de la satisfacción y la satisfacción sexual.

  1. Numbing Cremas / Sprays / Condones extra

Numb lo dice todo. ¿Cuál es el punto del sexo si realmente no lo sientes? ¿Cuál es el punto de durar más tiempo en la cama si no lo disfrutas? Tu pareja no quiere un vibrador humano. Confía en mí, hay un momento para los juguetes y un momento para un verdadero hombre vivo. No quiero el mío con muchas capas de látex y terminaciones nerviosas muertas, muchas gracias. ¡Cuando tengo un hombre dentro de mí, quiero saber que lo está sintiendo! Además, he escuchado que esas pociones entumecedoras pueden afectar a la mujer durante el sexo. ¡Imagina eso, dos personas que pasan por los movimientos sin sentirlo!

  1. Distraerte

Una gran cantidad de folklore sobre el desempeño sexual masculino gira en torno a la idea de retrasar el orgasmo distrayéndote para que dure más tiempo en la cama. Pensar en tu suegra o los deportes, morderte la mejilla, etc. son todos los métodos que he escuchado o leído en algún momento u otro. Apagar temporalmente su excitación no es lo mismo que dominarla. Y de nuevo, si solo puedes tener relaciones sexuales pensando en cosas aburridas o desagradables, ¿cuánta diversión será? Este es un mal hábito para entrar. No querrás entrenarte para aburrirte y distraerte cuando estés en medio del amor caliente. Ninguna mujer va a estar interesada en un hombre que no pueda concentrarse en el asunto que nos ocupa. ¡Especialmente si ella descubre que estás pensando en tu suegra!

  1. Masturbación

Este es uno interesante. Recuerda esa escena en ‘Something About Mary’ donde ‘limpia las tuberías’ antes de su gran cita para evitar parecer desesperado. He leído que es bueno antes del sexo tener un orgasmo preventivo para retrasar el evento principal y durar más tiempo en la cama cuando llegue el momento. Me gustaría examinar esto un poco más de cerca para ver dónde no es útil y tal vez resaltar cuándo lo es. Ansiedad y estrés sobre la inminente experiencia sexual, pensar en la posibilidad de avergonzarte por venir demasiado pronto y concentrarte en los aspectos negativos de tu rendimiento sexual MIENTRAS te masturbas no es nada útil. Construir un régimen de esto puede ser muy perjudicial. Tendrá el efecto de erotizar y reforzar estos aspectos. Asociará el orgasmo aún más con el estrés y la ansiedad de rendimiento que ya es un problema. Sin embargo, la masturbación como parte de un régimen relajado de auto placer y amor propio puede ser muy útil. Mientras su masturbación no esté ligada a su rendimiento sexual, puede ser una parte enriquecedora de su vida sexual. En particular, usar el placer propio para explorar más a fondo sus niveles de excitación sexual, orgasmos y control es el primer paso para profundizar su conciencia del sexo y ayudarlo a durar más tiempo.

  1. Control muscular

Algunas técnicas son como las disciplinas del kung-fu shaolin que prescriben ejercicios del suelo pélvico. La teoría es que con suficiente fuerza muscular y control puede evitar que la eyaculación se escape. ¡Atrapándolo con intensas contracciones musculares! ¿Cosas bastante espectaculares oye? En realidad, es un poco como cerrar la puerta después de que el caballo haya huido. ¿No preferirías dedicar tu tiempo a ejercicios que te ayuden a comprender tus niveles de excitación para poder controlar el orgasmo de antemano y no solo el líquido después del hecho? Y, por cierto, de lo que deduzco es extremadamente difícil de lograr de todos modos.

  1. Alcohol / drogas

Confiar en el alcohol o las drogas antes de iniciar un encuentro sexual es un no definitivo. El alcohol finalmente deprime tu sistema nervioso. Y así deprime su capacidad de sentir y mantener una erección. Es ciertamente la última cosa en la que quieres confiar para el buen sexo. Puede parecer que puedes relajar temporalmente tus inhibiciones.

Desde el punto de vista de la resistencia sexual, ¡olvídalo! Y las drogas – recreativas o terapéuticas. Algunos pueden dar la ilusión de un mayor rendimiento sexual y una mayor duración en la cama. Pero, en última instancia, es su nivel de conciencia, su nivel de conciencia, su nivel de presencia como hombre lo que marca la diferencia. No quiero que pienses que soy un completo idiota. Esto no es terrible en sí mismo. Me gusta la extraña copa de champán tanto como la próxima chica. Pero mi punto es este. Usar cualquiera o todas estas técnicas como la base de su cura de la eyaculación precoz fallará. En realidad podría empeorar la situación. ¡Confiar en estas cosas te llevará más lejos de tu verdadero objetivo de dominio sexual y control de tus orgasmos!

La única forma de convertirte en un maestro de tu sexualidad es profundizar en tus experiencias sexuales, no más lejos. Aprende sobre tu cuerpo y la excitación orgásmica centrándote en ellos. No cierre su sexualidad en la búsqueda de la ‘apariencia’ de la maestría sexual. Aprende cómo durar más tiempo en la cama mientras estás presente. Un hombre con un pene entumecido, pensando en los deportes, empujando durante una hora, está tan lejos de un maestro como puedes conseguir.